Wednesday, October 15, 2008

resistir y desistir

hoy vi a alguien llorar en el aeropuerto. una gordita muy simpatica. con una playera que presumia el exceso de glotoneria de la cual seguramente es victima en dias como este, en que derrama lagrimas luego de partir a alguien y fragmentarse. alguien que sabe lo que es marchar y quedarse a la vez, no gusta de ver ojos color “no te vayas”.

4 comments:

El Corsario Negro said...

Yo, de niño, crecí con la frase bíblica de "corre a las colinas". No debíamos apegarnos a nada porque llegaría el día en que deberíamos abandonar todo y correr. Siendo la era de la guerra fría, era algo prudente.

Sin embargo, y como dice el disco de U2, "All that you can't leave behind", lo que extrañamos, lo que valoramos y no queremos perder, eso es lo que realmente amamos.

Y ahora, ya grande, me alegro de tener cosas las cuales me impedirían simplemente huir a las colinas, cosas que me atan, y no me dejan escapar, por que significa que hay cosas que realmente amo.

Quizás ese color "no te vayas" es un color muy hermoso...

El Corsario Negro said...

Muchas gracias por escribir, y dejar que lo leamos.

Me conoces como el Corsario Negro, y por mi weblog. A diferencia tuya he tratado de mantener mi alter-ego del blog separado de mi persona real, de forma que no deberías ser capaz de saber si me conoces o no.

Las malas es que no, no nos conocemos físicamente. Las buenas es que nos conocemos aquí, en la red, que es infinita.

Y ya sabes, cuando escribes algo, hay alguien, en esa red, que lo está leyendo. Y que se considera tu amigo.

Daniela said...

Porque en realidad esos ojos de adiós solo los estaba imaginando... Porque nunca hubo el interlocutor.. ni fue correspondida... todo estuvo siempre en su imaginario individual

Tania C said...

Yo conozco ese color de ojos, lo he usado y los he puesto en alguien más, curiosamente es un color de ojos que desgarra el alma, y nos hace llover.

Pero mientras no haya un hasta siempre, podemos conformarnos con un hasta muy pronto amor mío, estoy segura de que nos volveremos a encontrar.

Un fuerte abrazo.