Wednesday, October 29, 2008

"do not settle" -sh

el titulo, en honor al que quiza sea el ultimo consejo de la persona con la que he pasado los ultimos casi cinco años de mi vida. aquella que me conocio en mis veintes y hoy me reconoce en los treintas. quien me vio llegar con el pelo lacio y ahora me ve partir con la melena fou [asi como el amor frances]. cambio para unos, yo lo llamo evolucion. con kilos que estuvieron, que se fueron, que volvieron y que no mas quiero, marcho. con nombres que recuerdo, que quiza olvide, que me evocan, que tal vez lea en algun lugar lejos o cerca. con la energia de un huracan que fue lago, oceano, playa, catarata, laguna y charquito pero que se aleja como mar que borra letras al estremecerse. me voy con los olores que siempre conmemoraran donde estuve [y con ese que me ha regalado en una botellita que tiene llave]. con alergias que no tenia, canas de las que prescindia, la certeza de que soy dios y lo vital, el alma impavida.

No comments: