Wednesday, December 19, 2007

patrañas y mentiras no es lo mismo

y qué de lo que nos sigue y atormenta aun despues de haber pasado mucho tiempo. eso que seguimos enalteciendo y que es fortaleza a espacios que alguna vez fueran y que ahora ya no son mas?
a tomar por culo. que se lo lleven todo. quiza -digo- se han esforzado en hacerlo. pero custodiamos los algos con que jugar al infinito. -esto...- eso me lo quedo yo. pues la amensia se fue toda contigo. te lo pierdes, el que toma el avion y el que lleva al aeropuerto vacilan lo mismo.
pero cuando aparece ese tercero con la disposicion de un numero uno. la tierra retumba. se prescinde de lo que ayer era preciso. lo novel huele a actual. y el temor a un nuevo desamparo, el pavor a una existencia privada de dilemas y la alarma de felicidad, ahogan.
todo siempre esta en quien quieres. yo puedo no verlo, tu no te prives. si desaparece, no quiere decir que no esta. ayer era falta, hoy se llama olvido.

*a mi compadre, un doctor para quien el amor es un virus que no logra contagiarle a las enfermas que tiene por amigas.

1 comment:

Tania Campos said...

Me gustó tu rollo... patrañas y mentiras no es lo mismo, pero cómo se parecen, me suena como que hay, hubo, o tal vez intente haber un tercero en discordia, en una relación X que tal vez se estaba yendo al carajo, pero de pronto justamente ese mismo tercero fue el que les bastó para darles nuevos bríos a la relación...

Pero no soy adivina, yo qué sé qué pasa por tu chompeta... lo que sí sé es que te quiero un chingo y me la pasé de pelos con ustedes este fin de año.

Un abrazo gigantesco