Thursday, July 19, 2007

choke

y qué de todas las cosas que no decimos. las que casi siempre hacen doler. de las que no hablamos porque su tiempo ya paso. ahogar ese fragmento de segundo en donde se puede todo. y que por respuesta se escuche mi respiro.

2 comments:

Toda Yo said...

Wao kira, así me he sentido estos días.... El permanecer en silencio es una oportunidad que le quitamos a nuestra alma de encontrar la libertad.... Y sí, al final como respuesta escuchamos nuestro respiro....

Te quiero mucho y sabes que en donde esté siempre tendrás una casa y una amiga-hermana con la que podrás contar para toda la vida.....

Tania Campos said...

Créeme, las cosas que decimos hacen más daño que las que no decimos, y esta vez me tocó a mí abrir la boca y decir cosas de las que me arrepentí, mi reacción... totalmente reprobable, pero ¿sabes?

Cuando tienes a tu lado una persona que te ama a pesar de todo, es cuando sabes que podrás equivocarte muchas veces, y podrás pedir perdón muchas más veces, y siempre al final te encontrarás con una sonrisa, un abrazo y un te amo... Eso fue lo que encontré yo.

Te dejo un fuerte abrazo y mucho cariño.