Friday, June 30, 2006

buscando a OTILIA


fue mi amiga y maestra de radio la decada pasada (los noventa). responde al nombre de maria otilia villarreal palomo. si tu, tu o tu saben donde esta, diganme. foto tomada en el mural del tec, corria el año 99.

9 comments:

monica said...

Comadre!... Buena táctica de búsqueda... todo el éxito del mundo como deseo primordial y de tener noticias desde este lado del charco, de inmediato te las hago llegar.

Te mando un beso

Gabriela said...

Kira hermosa, puedes preguntar en el Depto. de Comunicación del Campus Monterrey. Pregúntale a Manuel Ayala, que es director de LCC en este momento y es una gran persona, que seguramente podrá conseguirte el mail de Otilia. Por cierto, si finalmente la localizas, dale un abrazo fuertísimo de mi parte :)

Tú recibe otro igual de grande y sentido :)

Gabriela.

Gabriela said...

Tan bruta, no te pasé el mail de Manuel Ayala, pero mira: accede a la página oficial del Campus Monterrey y ahí lo buscas en directores de carrera ;)

G.

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anonymous said...

es maestra en el tec de comunicacion organizacional

Anonymous said...

A mi me da Comunicación Organizacional en el Tec. su mail es otiliavillarreal@itesm.mx pero este no lo revisa tan seguido, creo que su hotmail es igual... intentale...

saludos

Anonymous said...

holaaaa
oie la maestra ya sabe de esta pagina jajaa..
y d echo nos da klaces a nosotros...
aktualmente en la UANL en FACPYA dando klace de administración.. de NOVENO SEMESTRE...es ams eya dijo firmenle pa q le de envidia jajaja..

kuidate y spero y t pongas n kontato kon eya,...

buskala en FACPYA oks....

ah x cierto ....
arturokey_bd2@hotmail.com

kualkier duda

Anonymous said...

oye date una vuelta la la facultada de contaduria publica y administracion en la uni en la noche da clases de administracion si quieres ve el martes de 6 a 7:50 toca en el salon 634 (IX)