Monday, June 12, 2006

the devil wears prada

"please bore someone else with your questions"

['the devil wears prada' - david frankel, 2006]

1 comment:

Gabriela said...

Oi, que te había dejando un mensaje larguísimo y sentido, Kira, y mira... mi red cochina que se cae cuando le da la gana (argh!).

En fin, que es un placer devolver tu visita a mis crónicas. Tómalo como la comadrita que te devuelve la visita con gran placer :D.

Me había aventado toda una disertación sobre Meryl Streep y su ARTE para convertirse en cualquier cantidad de personajes femeninos, todos ellos interpretados con tantísima maestría. Me quito el sombrero. Esta mujer, como decía Pessoa sobre sus propios heterónimos "contiene en ella multitudes", y todas esas versiones de mujer que nos entrega con tan ejemplar ejecución, me dejan boquiabierta cada vez que veo alguna de sus películas. Es como asistir a la proyección de su propia alma. Sublime. También por eso lloro un poquito con sus papeles, que más allá de la vida del personaje que representa, me conmueve su maestría para darle vida a otro ser humano, a otra mujer; real o imaginaria.

En fin, ya me puse filosófica.

Kira, haces honor a los supervivientes, volviendo al mensaje que dejaste en mi blog. Construyes tu propio código de honor de superviviente de una forma que no podía ser más noble: adueñandote del rumbo de tu vida y dejando en él todos tus retos y pasiones con tanto color!! Kira!!

Te dejo, un abrazo enorme, Dios (o como quieras llamarle al Creador por Excelencia) te acompañe en cada cosa que hagas y emprendas.

Saluditos,

G.