Friday, March 06, 2009

poivre et sel

la vi. iba en el mismo vagon. su espalda no me dijo lo que sus cabellos. blancos nuevos como los de aquella señora que quiero tanto. con esa sola forma de sostener el resto de su cuerpo. me crei capaz de correr a su lado y decir "has vuelto!". todo otra vez ahi. yo frente a ese espejo que la reflejaba. en el que tantas veces me vi sosteniendo el enjuague que hacia su cabello sal. y que al no serlo tanto, logro rememorar en dias asi, como la cima mas alta de alguien que no es ella. hoy que el destello es el mio y descubro un hilo blanco mas nacer en mi testa, le digo "aqui estas, vuelve cuando quieras!". porque no preciso encontrarme con ella en la estacion. en mi cabeza la llevo siempre. y entre mas tiempo pase, mas mi reflejo se convertira en el suyo, que alguna vez fue tambien pimienta.

No comments: